En Nativum nos encanta traerte propuestas de temporada para disfrutar y redescubrir platos. Puedes descargar la APP Nativum aquí para hacerte con los ingredientes. Los viernes también me lo merezco. Parece que sólo nos acordamos de cocinar bonito cuando vienen los demás a nuestra casa. Nuestra mejor visita somos nosotros así que vamos a hacernos algo para que disfrute nuestra vista, olfato, gusto, tacto, nuestros oídos y que siente de maravilla a nuestro alma.

La receta la tenéis en el Blog. Súper sano, nuestros ingredientes son ecológicos por salud y nos comemos hasta la piel porque es todo bueno y no nos gusta tirar comida.

La receta es calabaza al horno rellena de quinoa cocida, tomate (lo dejamos fresco), y col rizada.
Para el aliño hemos elegido una salsa agridulce de soja con aceite que hemos mezclado con jarabe de arce (arce o Agave van perfectamente) y pimienta negra.
Si no tienes jarabe de arce o de Agave puedes utilizar azúcar mezclada con agua (utiliza azúcar de caña así no pasas por la blanca que está refinada).

1️⃣Asar la calabaza al horno y una vez asada vaciarla
2️⃣Cocer la quinoa y reservar
3️⃣Cocer la col trocear la y saltearla
4️⃣Trocear el tomate
5️⃣Mezclar los ingredientes y aliñarla con la preparación anterior. Realmente las proporciones son al gusto. Hemos hecho 3 cucharadas de aceite 3 de soja 3 de jarabe de arce y luego hemos ajustado
6️⃣ Rellenar las calabazas y servir.

Que aproveche. Bienvenido a la revolución Nativum, somos el poder de la Tribu.

Síguenos en Facebook  y en Instagram

 

PUEDE QUE TE INTERESE: