Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar los productos ofertados en la APP?

Regístrate usando tu correo electrónico (e-mail) y crea tu perfil en menos de 1 minuto.

¡Ya puedes conectarte, ver y comprar las ofertas más apetitosas de tus tiendas preferidas al ladito de casa o del trabajo!

¿Es seguro realizar una compra?

Por supuesto, la seguridad online es nuestra mayor prioridad, por eso los pagos están protegidos por una Empresa  Española líder en Seguridad Online y protección de datos bancarios. Protegen tus datos mejor que si fuesen los suyos.

¿Cuándo y cómo puedo recoger mi pedido en el establecimiento?

Al realizar la compra recibirás una notificación en tu móvil y un email con un Número de Reserva. Acude al establecimiento  cuando quieras (en horario de apertura indicado en la descripción de la Tienda) y recoge tu pedido.

¿Puedo consultar mis pedidos en cualquier momento?

Por supuesto, en la sección «Mis pedidos» del Menú.

EMPRESAS: ¿Cómo puedo registrarme para publicar mis ofertas en la APP NATIVUM?

Regístrate rellenando el formulario de Empresas. 

Te llamaremos para comprobar algunos detalles y…¡Listo para vender tus deliciosos y saludables productos!

EMPRESAS: ¿Puedo especificar el tipo de productos que vendo?

Por supuesto, además es necesario, selecciona los sellos distintivos de intolerancias y otros para que aparezcan con tu producto y utiliza la zona «Descripción» para escribir los ingredientes de tus elaborados. En lugar de escribirlos también puedes tomar una foto de la etiqueta de los productos que anuncies. 

Tengo una pregunta y no está aquí, ¿Qué puedo hacer?

Contáctanos a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo, estaremos encantad@s de responderte. 😉

Contáctanos

info@nativumuniverse.com

Una nueva forma de vender productos locales. Sostenible, comunitaria.

Contáctanos

info@nativumuniverse.com