En Nativum te ofrecemos un 15% de descuento en la APP Nativum que puedes descargar aquí para que pruebes el mejor SUSHI VEGANO DE BARCELONA. Pedidos a partir de 12 Euros. Posibilidad de entrega a domicilio. 100% artesano, vegano, natural y consciente. VEGANASHI

Taís y Tamara son las creadoras de Veganashi. Son dos apasionadas de la comida artesana. Para ellas es muy importante que la comida sea sana, rica, vegana y consciente y es por ello que te traen deliciosos menús veganos para comer sol@ o en compañía.

Si aún no conoces el sushi te sorprenderán las combinaciones de sabores y si eres amante desde hace tiempo de esta delicia nipona te encantará redescubrirlo desde este ángulo. Puedes elegir el tamaño de caja que más te convenga.

Las creadoras te ofrecen una alternativa deliciosa que es ideal si además de gustarte comer delicioso eres vegan@ porque también es verdad que las opciones actuales suelen ofrecer solamente sushis de aguacate y/o pepino.

Nos encanta de Veganashi que además de cuidar los ingredientes apoyan la sostenibilidad ya que la Alimentación vegana requiere del consumo de muchos menos recursos que una alimentación con consumo de proteína animal. De modo que disfrutar las box de VEGANASHI es luchar contra el cambio climático y apoyar al comercio local desde tu casa. 

Además hacen repartos sostenibles con 0 emisiones ambientales y el embalaje es biodregradablemente perfecto.

Lo mejor su precio. Los mejores productos artesanos están al alcance de tu mano. Disfruta de tu descuento del 15% con el descuento DICIEMBRE2020 en la APP Nativum que puedes descargar aquí. No te lo pierdas.

pastedGraphic.png

pastedGraphic_1.png

“Con mucho amor, esfuerzo y dedicación, lanzamos este proyecto de sushi vegano para llevar y a domicilio, que es respetuoso con la salud y con el medio ambiente. Nuestro menú es nutritivo, colorido, sabroso, con ingredientes frescos y saludables, sin azúcar y sólo con arroces integrales. Y además, todo nuestro packaging es 100% compostable, hecho de plantas.“VEGANASHI.

No te quedes sin probarlo. Si ya lo has probado cuéntanoslo.